CARGAS GENERALES

Integre todas las operaciones de su empresa en un único software.

En qué consiste

Está orientada a empresas de Transporte de Cargas Generales, que proveen servicios a la medida de sus clientes con orígenes/destinos y rutas variables. Provee diferentes módulos, para que todo el personal de su empresa pueda registrar sus operaciones en el mismo sistema. El objetivo es crear un ambiente colaborativo de información entre pares evitando su doble carga.

Qué te ofrece

Tráfico

Gestiona viajes nacionales e internacionales. Conductores propios o fleteros. Entrega de anticipos y vales de combustible. Control de documentación de unidades y conductores.

Administración

Facturación al cliente. Rendición de gastos en viaje, peajes, combustibles. Liquidación de viajes a fleteros y choferes.

Comercial

Tarifarios para clientes y fleteros. Ajustes porcentuales.

Mantenimiento

Servicios preventivos y correctivos. Seguimiento de artículos y cubiertas.

WMS

Gestión de mercadería de terceros. Handling y Warehousing en sus almacenes. Tarifación y facturación de las operaciones.

Gestión

Compras, Ventas, Cuentas Corrientes, Bancos, Contabilidad.
Ver más

Principales funcionalidades

Gestione y planifique los viajes a realizar

Defina los tramos a realizar y las cargas a transportar en cada uno de ellos. Entregue los anticipos, los vales de combustible y emita la hoja de ruta para el conductor.

Maneje las tarifas con los clientes y los fleteros

Registre sus acuerdos de tarifas en el sistema, para que se apliquen de forma automática al momento de facturar y liquidar.

Controle los viajes realizados

Reciba los conformes de entrega, gastos realizados en ruta, peajes y combustibles. Regístrelos de forma masiva y deje que el sistema impacte automáticamente comprobantes, pagos y contabilidad.

Liquide los viajes a fleteros y choferes

Descuente los anticipos entregados y gastos presentados. Lleve un estricto control entre los viajes realizados y los viajes liquidados.

Administre la documentación por vencer de conductores y unidades

Lleve un control integrado de los vencimientos de licencias, cursos y habilitaciones. Alerte a los operadores logísticos al momento de asignar los recursos a los viajes.

Mantenimiento de la flota

Programe las secuencias de mantenimiento preventivo de las unidades, para que el sistema pueda alertarlo y ayudarle a gestionar los servicios. Registre los mantenimientos correctivos y los artículos asignados a cada unidad. Controle los neumáticos vinculados a las unidades y la vida útil restante, con nuestros odómetros virtuales.

WMS

Si sus clientes requieren que usted almacene los productos a transportar; este módulo resuelve la gestión de almacenes, movimientos de ingresos/egresos/traslados, tarifación y liquidación mensual del handling y el warehousing.

¡Nuevo!
Aplicación móvil Mis Viajes

Aplicación móvil (Android) utilizada por los conductores que permite:

Al Conductor

  • Recibir los viajes que le han sido asignados.
  • Recibir avisos sobre su documentación próxima a vencer.
  • Visualizar sus liquidaciones.

Al Transporte

  • Tener confirmación del conductor al iniciar y finalizar el viaje.
  • Recibir el conforme de entrega en tiempo real.

Al Cliente

  • Tener información de su carga en tiempo real.
Disponible en Google Play

Principales funcionalidades

  • Puede funcionar 100% en la nube o en sus servidores.
  • Integración electrónica con AFIP.
  • Integración con sistemas de GPS.